Didáctica de las Ciencias Naturales

Didáctica de Ciencias Naturales

Programa de formación continua del magisterio fiscal

Sede: Quito




.............. Información aun sin editar

Sesión 8 anexo

Debate: Puntos de vista de los estudiantes del tercer año de bachillerato del Colegio Los Laureles ante el planteamiento de dos problemas éticos.

"El uso de animales para prácticas médicas y el uso de la pastilla del día después y los anticonceptivos"

 




7 comentarios:

  1. SOBRE EL TEMA DE CIENCIAS NATURALES

    Es muy triste la realidad que aqueja, solo depende del ciudadano que cambie, porque de nada sirven las armas sino se usan correctamente, de que sirve tener árboles si mueren por causa de la tala, de que sirve tener mares si están contaminados, entre otros .

    Cada quien tiene en sus manos la posibilidad de crear y destruir, si empezamos a crear en nosotros un sentimiento de AMOR por la naturaleza, así como cuidamos una mascota, también cuidaríamos de nuestro ambiente. Pero, si por el contrario se opta por destruir llegará el momento en el cual lo que hoy hay, la generación que nace no podrá disfrutarlo.

    Todo dependerá de que cada uno tome conciencia.

    ResponderEliminar
  2. CIENCIAS NATURALES
    ES INTERESANTE CADA UNO DE SUS COMENTARIOS YA QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS PUEDE CONOCER MUCHO POR MEDIO DE LAS INVESTIGACIONES A VECES CARECEMOS DE CONOCIMIENTO E IGNORAMOS LA SABIDURIA

    ResponderEliminar
  3. CIENCIAS NATURALES
    YO CREO QUE CADA PERSONA TIENE SU FORMA DE APRECIAR A LA NATURALEZA YA QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NO SOMOS PERFECTOS POR QUE ESTAMOS EN UN TIEMPO EN QUE LA NATURALEZA SUFRE CAMBIOS FRECUENTES GRACIAS A CADA INDIVIDUO SE QUE HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE HOY EN DIA ES LA NATURALEZA Y NO AGRADECEMOS EN LO QUE NOS BENEFICIA

    ResponderEliminar
  4. CIENCIAS NATURALES
    YO CREO QUE CADA PERSONA TIENE SU FORMA DE PENSAR,Y SI EMPESARAMOS A RECAPASITAR NOS DIERAMOS CUENTA QUE HACEMOS MAL DESTRUYENDO LA NATURALESA POR QUE ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS.
    YA QUE CON ELLO PODEMOS RESPIRAR UN AIRE PURO ,BUENO ESTA ES MI FORMA DE PENSAR POR LO CUAL LA MAYORIA NO PIENSA LO MISMO.






































    ResponderEliminar

Esc JSO 2020 2021

Este espacio fue creado para actualizar los datos familiares de los estudiantes de la escuela Joaquín Sánchez de Orellana. SEXTO A